RADIO COMUNITARIA CUYUM EN FM ROSKA

EN LA PAGINA DE FM ROSKA(www.fmroska.com.ar) CONTARON QUE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL ANDES VIVO NO HUBIERON MUCHAS PREGUNTAS PERO DESTACARON LA QUE REALIZÓ NUESTRA COMPAÑERA MARIELA JOFRE PARA RADIO COMUNITARIA CUYUM. ACÁ PONEMOS FRAGMENTOS DE LO QUE PUBLICÓ FM ROSKA EN SU PÁGINA:

Una conferencia con muy pocas preguntas a pesar de estar llena la sala pero con el sabor dulce y todas las pilas de los músicos que de una u otra forma querían dejar en claro que la música, la energía y la diversión van de la mano en este tipo de eventos.

Colegas de la FM Cuyum del Barrio La Gloria preguntaron "¿Las letras que componen son totalmente dirigidas a las grandes masas? ¿Hay algún compromiso extra entre la música con la gente?"
Las pelotas: las cosas que pasan le pasan a todos, el compromiso nace de uno y no de la música que es una herramienta.
Karamelo: ustedes saben hasta donde llegan nuestras letras, somos artistas y como artistas tenemos la sensibilidad para acompañarlos con hechos sociales en pos de la gente. La gente es Todo...
Kapanga: Nos preocupamos porque la pasión nos viene, empezó siendo de 5 en un cuartito, somos personas normales nos pasa lo mismo que les pasa a todos, ninguna canción cambio al mundo, ni que haya torcido el rumbo del universo, aunque si se puedan sentir identificado.
Catupecu: la mayor influencia para la música o para la letras es la vida misma, inevitablemente tenés que estar impregnado en la música, en el arte. La influencia es El Amor, que te tira al día a día y lo que te llevaba a vivir la vida de una manera u otra, simple o compleja, lo que uno puede llegar a transmitir es lo que uno tiene adentro. y después lo que la gente agarre de eso, es lo que quiere agarrar...
Publicado por www.fmroska.com.ar en 6:38 PM

No hay comentarios: